En el Norte Bis disponemos de una moderna flota de coches de última generación, que es preservada con rigurosas inspecciones antes y después de cada trayecto para resguardar la seguridad y el bienestar del pasajero. Para esto, contamos con talleres propios estrictamente equipados en las cabeceras de todos nuestros recorridos y con personal altamente en las distintas áreas (mecánica, electrónica, limpieza y catering).
En el Norte Bis nuestros pasajeros son lo más importante por eso disponemos de modernas unidades con todo el confort y servicio para brindarles la mejor experiencia de viaje.
Todas nuestras unidades poseen motores Scania y Mercedez Benz con cajas de velocidades manuales o electrónicas (Confort Shift o Easy Shift). Además, cuentan con amplios espacios entre asientos semicama, lo que permite un viaje más confortable y cómodo.
Las unidades cuentan con dos filas de asientos dobles. La amplia distancia entre asientos y asientos permite desplegar el apoya piernas y reclinar aún más el respaldo para descansar. Según el horario de viaje, se sirven refrigerios o snacks, además del tradicional jugo y café.
Este servicio permite a nuestros clientes disfrutar de las comunidades que ofrecen las modernas unidades. Butacas más anchas y con mayor distancia entre ellas brindan al pasajero la posibilidad de colocar los asientos en forma casi horizontal. Aire acondicionado, calefacción, mantas, almohadas, bar, DVD y baño, completan un incomparable servicio a bordo, que transforman el viaje en un momento de relax y placer.
La empresa incorporó a su flota de coches, unidades Mix que cuentan con butacas semicama en la parte superior y cama en la inferior. Esta nueva modalidad de viaje busca satisfacer las necesidades de los pasajeros, permitiéndoles optar por el servicio que mejor se ajuste a sus requerimientos. El coche cuenta con aire acondicionado, calefacción, baño y DVD.
Tu seguridad, nuestra prioridad
En El NorteBis disponemos de una moderna flota de coches de última generación, que es preservada con rigurosas inspecciones antes y después de cada trayecto, para resguardar la seguridad y bienestar del pasajero.
El NorteBis cuenta en cada cabecera con servicio de catering propio, viandas especialmente realizadas con productos frescos y por manos especializadas.
Capacitado para cada sector: mecánico, electrónico, limpieza y catering. La seguridad y el confort son prioridad para nuestra empresa, es por eso que cada ómnibus transita por diversos controles y testeos que determinan posibles desperfectos, antes de cada servicio.
- PASOS LUEGO DE CADA RECORRIDO
- CAPACITACIÓN DE CONDUCTORES
- ASISTENCIA EN RUTAS
- POLÍTICAS DE SEGURIDAD VIAL
Luego de cada viaje, al llegar al taller, la unidad es revisada anticipadamente tanto interior como exteriormente. Esta tarea es realizada por personal de suma confianza y capacitación integrada.
Se examinan los elementos de seguridad, las herramientas de auxilio y estado general del interior y exterior de la unidad, para realizar un informe preliminar del micro.
En Autotransportes San Juan contamos con un sistema informático que nos permite llevar un riguroso control y realizar mantenimientos preventivos.
Luego de cada viaje el encargado del taller realiza el ingreso de la unidad en el sistema informático, quien determina si la unidad requiere algún mantenimiento preventivo programado: cambio de aceite, control de frenos, neumáticos (que se realiza después de un kilometraje determinado) o bien, mantenimientos no programados de acuerdo a cualquier desperfecto que se encuentre en el coche (electrónico, técnico, mecánico) en ambos casos se realizan las ordenes de trabajo para el sector del taller correspondiente.
Es importante señalar que los mantenimientos preventivos programados son tareas de revisión de rutina establecidos por El NorteBis, que tiene como objetivo prevenir fallas y asegurar el correcto funcionamiento de todas las partes que componen la unidad, para brindar garantía en cada recorrido.
Para hacer posible la disminución de la accidentalidad, El NorteBis diseñó un “Sistema de Gestión en Seguridad Vial“, el cual tiene por objetivo principal, disminuir el número y intensidad de accidentes derivados del tránsito; asegurando un mejor servicio de transporte.
Estamos permanentemente capacitando a nuestros conductores, su labor es fundamental en el traslado de pasajeros, de este modo les brindamos las herramientas para que actúen de manera segura y responsable antes las demandas del tránsito.
Nuestros RRHH cuentan con las herramientas informativas y formativas que garantizan esa seguridad de la que cualquier persona que use nuestros servicios pueda gozar. Ante una eventualidad el conductor responderá adecuadamente a las exigencias que se le presenten
En El NorteBis contamos con completos Centros de Asistencia y Logística cada 500 km a lo largo de las rutas que unen nuestros destinos.
MISIÓN
Trabajar permanentemente en equipo para lograr mantener un proceso de mejora continua que permita velar por la seguridad vial, tanto para nuestro beneficio como para la comunidad en el que nos desarrollamos.
Desarrollar procedimientos que sustenten su existencia en temas que apoyen la Seguridad Vial.
Optimizar la utilización de los recursos disponibles priorizando la Seguridad Vial.
Mantener en forma permanente, un cronograma de capacitación al personal respecto de la Seguridad Vial.
Imponer en el mercado el concepto de Seguridad Vial que la empresa detenta.
Generar las medidas preventivas necesarias que coadyuven a la Seguridad Vial.
Cumplir con las disposiciones legales y reglamentarias tanto nacionales como provinciales y municipales con el objetivo de minimizar la ocurrencia siniestros.
Concientizar al personal respecto de la importancia de la Seguridad Vial, tanto para la empresa y su personal, como para cada persona que tenga relación con los servicios brindados. Aportar alternativas de mejora a las autoridades municipales , provinciales y nacionales que mejoren la Seguridad Vial general como aporte a la comunidad.